GTRES

Adele celebra sus 30 años con un fiestón temático de Titanic

Y vas a querer copiarla.

CUORE.ES -

Hay algunas fechas que son (y deben ser) inolvidables y que merecen una celebración a la altura de la importancia de ese día. Una de esas es la celebración de tu 30 cumpleaños, la edad en la que te toca asumir que eres una persona adulta y debes despedirte de la juventud con un fiestón de los que hacen historia.

Esto lo sabe muy bien Adele (30) y para celebrar que entraba oficialmente en la treintena, montó una fiesta con una temática que nos flipa: TITANIC.

Al parecer a la artista la película le gusta tanto como a nosotros y decidió celebrar su cumpleaños con un eventazo en el que todo estaba cuidado al detalle para ajustarse a la temática. El decorado de la fiesta era la famosísima escalinata del barco, los invitados iban disfrazados como los actores de la época y Adele iba clavadita a Rose DeWitt Bukater, la protagonista de la película.

La artista ha compartido tres imágenes en su Instagram y nos hemos muerto de envidia. En ellas aparece Adele con su perfecta caracterización en la escalinata del barco, en un coche de época con el que llegó a la fiesta e incluso bailando con un chaleco salvavidas como si estuviese en los salones de tercera clase.

En el mensaje que ha publicado, la cantante agradecía a su familia y amigos el fiestón que montaron y definió su cumpleaños como "la mejor noche de mi vida".

Y es que como para no serlo. Ahora mismo estamos envidiando muchísimo su celebración y estamos seguros de que este año los disfraces de Titanic ¡van a aumentar muchísimo sus ventas!

¡Felicidades, Adele!