JIM RUYMEN / GTRES

Adele y J.K. Rowling, juntas en el concierto de Taylor Swift

Vaya tres patas para un banco.

CUORE.ES -

En los conciertos de Taylor Swift (28) te puedes esperar cualquier cosa. La cantante suele sorprender a los fans con artistas invitados y en su nueva gira no podía ser menos.

El último fin de semana, Taylor dio conciertos en Londres y contó con una compañía muy especial. En su primer concierto en la capital británica, la rubia quiso invitar al ex One Direction Niall Horan para cantar junto a ella. Al día siguiente, fue el turno de Robbie Williams con el que cantó su temazo 'Angels'.

Sin embargo, Taylor no cuenta con buenísima compañía sólo en el escenario. Las celebrities también son fans del resto de las celebrities y lo suelen demostrar asistiendo a los conciertos de sus artistas favoritos.

Esta vez, aprovechando que la norteamericana pisaba la ciudad del Big Ben, dos de las mujeres más importantes del Reino Unido no quisieron perderse el show de Taylor. Adele y J.K. Rowling se pasaron por el Estadio de Wembley y estamos seguros de que cantaron a tope los temazos de la diva pop. 

Ha sido Taylor Swift la que se ha encargado de dar la noticia de que contó con dos espectadoras de excepción y lo ha hecho a través de Instagram. Junto a la foto, en la que aparecen dos fotos instantáneas con la cantante y la escritora, Tay Tay ha querido mostrar su agradecimiento: "Estoy muy agradecida por estas mujeres, por las palabras que han escrito y por los mundos que han creado a través de su arte...Estoy tan feliz de teneros en el show en Londres."

Después de ver la imagen, no podemos evitar imaginarnos encontrarnos con ellas en el próximo concierto al que vayamos. De sueños también se vive.