Adriana Abenia / INSTAGRAM

Adriana Abenia también hace la dieta del cucurucho durante el embarazo

La mejor dieta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Adriana Abenia está a puntito de caramelo de tener entre sus brazos a su pequeña Luna, ¡ya no queda nada! Y hablando de caramelo... ¡El que se está metiendo para el cuerpo! Sí, la presentadora está haciendo la dieta del cucurucho que no es otra que, (aunque estés pensando mal, no es eso exactamente), es comer mucho. Abenia se está poniendo de helados hasta las orejas. Estamos seguras de que Luna va a venir con una tarrina de helado debajo del brazo. 

"Esta es la dieta REAL del cucurucho cuando estás embarazada 😂😂😂😂🍦", ha escrito en la foto donde se ve cómo se está metiendo un cucurucho entre pecho y espalda. ¡Es enorme! 

Adriana cómo te ha cambiado el embarazo. 

Después de esto a Adriana le tiene que pesar el doble la barriga, que por cierto, está a punto de explotar. Estamos sufriendo mucho por los botones de esa vestido tan mono que lleva... 

 

Sus seguidores al igual que todas nosotras estamos deseando que nazca la niña y ya le han dejado algún que otro comentario en la publicación con consejitos para sobrellevar lo que le queda de embarazo (que con este calor tiene que ser una fantasía). 

"Toma chocolate caliente y verás qué rápido y enseguida la tienes Jeje. Mi hermana así hizo y en 15 minutos lo tuvo 😂" o "Adriana, eres una tía super sexy, pero es que flipo, porque estando embarazada, casi mas💪🏻💪🏻 El día que menos incomoda te sientas, no te duela nada, etc... ese día nace! Mientras tanto, disfruta!!!!!!😘😘" son algunos de los comentarios que le han dejado mientras ella se aprieta el helado. 

Como sea igual de golosa que su madre, en nada y menos la tenemos por aquí. ¡Te esperamos Luna!