GTRES

Adriana Abenia disfruta de sus últimos días con barrigota

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A Adriana Abenia le queda un suspiro (o uno detrás de otro mejor dicho) para dar a luz a su baby Luna. La presentadora está llevando el embarazo y el calorazo como puede y sabe que cuando llegue el momento echará de menos su barriga, por eso está aprovechando al máximo sus últimos días con ella. Adriana está redonda y parece que en cualquier momento va a explotar...

"Disfrutando de la tripa en mis últimos días... 👏🏻👏🏻👏🏻🌙 ", ha escrito en una foto donde además de tripota luce un conjunto de lunares bien mono. Adriana hija, si es que no pierdes el estilo ni queriendo. 

Luna ya tiene que pesar. Eso y los helados que se mete entre pecho y espalda... 

A falta de unas semanas para verle la carita a su niña, la pobre está ya que no puede más y en los comentarios que les escribe a sus fans deja claro que la peque la está "cocida" y lista para salir del horno con este calor. 

Y es que por si no lo sabíais, aquí la amigui va a cumplir 34 añazos el 14 de julio y todo puede ser que a Luna le den ganas de salir el mismo día del cumple de su mami. 

"Molaría ¿No? Más vinculo entre las dos (Ademas de lo estrictamente madre e hija ) compartir una misma tarta con distintas velas , ojalá ni un día antes ni uno después 😜", le dice una seguidora. 

¿No sería el mejor regalo?