Adriana Abenia / INSTAGRAM

Adriana Abenia enseña a Luna a bailar... ¡Reguetón!

Bien de perreo para el cuerpo. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Adriana Abenia es de las nuestras, y para recibir la llegada de la primavera y el sol, se ha marcado un buen bailoteo a ritmo de J. Balvin. Y ya de paso, para ir enseñando a Luna a bailar un buen reggaeton. Adriana ha subido un vídeo muy divertido en el que nos ha dejado ver esa barriga que va creciendo por momentos.

Tras averiguar (al fin) el nombre del bebé que está esperando con su churri, Sergio Abad, la presentadora no lo ha dudado ni un momento y se ha puesto a darlo todo, según lo que nos ha adelantado en sus 'stories' de Instagram: "Le estoy enseñando a Luna, escondida en el cuarto, a bailar reggaeton porque de sevillanas ni papa".

 

Moviendo las caderas, los hombros, bailando de espaldas, de frente a la cámara... Cualquiera diría que se encuentra en la recta final del embarazo, ¿verdad? Sus seguidores lo han flipado, al igual que nosotras, y así lo han demostrado en los comentarios: "Eres la bomba", "Bueno ya me imagino a Luna baila y baila allá dentro", "Ya no queda nada y seguro que es igual de guapa que sus padres", "Que bien se te ve, di que sí salsera".

Esta moda de darle al baile se está haciendo viral entre las celebrities, como ya nos han demostrado Will SmithMiguel Ángel Silvestre (36).

Ahora que por fin parece que el buen tiempo ha venido para quedarse, lo que más apetece es ponerte a dar brincos y a bailotear de un lado para otro, y si encima es bueno para para el bebé, no nos extraña que Abenia se encuentre todo el día moviendo el esqueleto.

Toooooooooma meneíto.

Eso sí, ahora que hemos visto que el reggaeton lo domina a la perfección, esperamos que se marque unas buenas sevillanas, o que lo intente por lo menos.