UAT / GTRES

¡A casita! Adriana Abenia presenta a su hija Luna a la salida del hospital

Estrenando cuna en 3, 2, 1...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Deseando conocer a Luna estábamos desde su nacimiento, que la misma Adriana Abenia anunció en las redes, y el momento ya ha llegado: ella y su churri Sergio Abad nos la han presentado a las puertas del hospital que la han visto nacer.

En Boadilla del Monte (Madrid) y "rodeada de bosque", la presentadora ha salido a presentar a su hija a los medios, y la mar de emocionada la hemos visto. "Tenía muchas ganas de ser mamá, se retrasaba...", ha explicado Adriana, quien anda un poco como que no se lo cree cuando ve a su marido cambiándole los pañales o poniéndole la ropa a Luna.

UAT / GTRES

Y hablando de Sergio... "Se parece al padre, no me lo puedo creer... Es injusto", ha bromeado Adriana, quien confiesa que cree que no tiene nada suyo; aunque bueno, teniendo en cuenta que los bebés cambian mucho, será cuestión de tiempo que a Luna le salga algún parecido a su mami, ¿no crees?

En cuanto al parto, Adriana ha confesado que fue "un poco largo": "Fueron dos días", ha comentado Adriana, quien se encuentra "aprendiendo a ser madre", ya que de momento se encuentra "superverde".

En cualquier caso, la pareja está más feliz que una perdiz con su retoño, y al preguntarle por el nombre, Adriana ha explicado tajante: "Aquí al padre no le dejé opción, se me ha antojado a mí ser mamá y se va a llamar Luna". Bueno, no le ha dejado voto, pero sí que le ha dejado presenciar el parto (¡qué menos!), y es que el recién estrenado padre estuvo en el parto y de lo más "emocionado", y eso que, según confiesa Adriana, él es de los que se desmaya cuando ve una gotita de sangre o algo.

Con ganas de llevársela a casita es como está Adriana Abenia, quien tendrá que enfrentarse ahora a su nueva vida como madre, aunque lo que es cambiar, cambiar, tampoco es su plan: "Lógicamente te cambia la vida, pero yo intentaría adaptarla a la mía; o sea, me gustaría seguir conciliando lo que es el trabajo con la maternidad, y que [Luna] sea superviajera y que se adapte a todo".

UAT / GTRES

Adri, ¡ya suenas como una madre!

Eso sí, por ahora, lo de traer más churumbeles al mundo está un poquito gris... "Yo creo que aquí me planto", ha dicho Adriana Abenia.

Pues nada, papis, de momento, con una vais a tener entretenimiento de sobra. ¡Que seáis muy felices y que Luna os deje dormir medio en condiciones!