GSR / GTRES

La hija de Adriana Abenía ya está llamando a la puerta

Alguien quiere salir. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las ganas de Adriana Abenia de tener a su pequeña Luna en brazos tienen que ser las mismas ganas que tiene su bebé por salir de la barrigota de su mami, y más si vemos lo mucho que se mueve en ella. ¡Qué patadotas! 

Y claro, con tanta emoción (y más con eso de ser mami primeriza) la presentadora nos ha enseñado a través de un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram lo bien que se lo pasa Luna por ahí dentro. 

La verdad es que la pequeña tiene una fiesta ahí montada porque no para su cuerpo (normal después de sus clases de baile) y de darle toquecitos a la tripa de mamá pidiendo hora (y pista) para salir ya porque Adriana está a puntito de caramelo y con una barriga más que importante. Vamos, que en cualquier momento, nos llevamos la sorpresa.

 

Luna está pidiendo pista 😄👶🏼😍 #mipequeñaLuna #miniAbenia #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Cierto es, que Adriana tiene la tripa a punto de explotar, así que, que no se vaya muy lejos porque en menos que canta un gallo, la pequeña Luna va a estar abriendo sus ojitos. Y oye, tenemos que decirlo, estamos deseando verle la carita a mini Abenia.

Así que nada, estaremos con los ojos bien abiertos para que no se nos escape ni un solo detallito de esta recta final del embarazo de Adriana.

Madre mía... ¡Qué nervios!