UAT / GTRES

Adriana Abenia vive su momento más íntimo con baby Luna

Comienza la aventura.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Adriana Abenia presentó hace nada a su recién nacida Luna  a los medios de comunicación a las puertas del hospital donde dio a luz. Ahora, hemos vuelto a saber de la familia por redes sociales donde Adriana nos ha vuelto a deleitar con una foto de la bebé. Madre e hija ya están descansando en casa y compartiendo esos primeros momentos tan especiales e íntimos juntas.

¡Resposo y mucho amor!

Nosotras teníamos casi tantas ganas como ella de conocer a la niña, que según Abenia, es clavadita al padre. Así que tras una larga espera y un parto, de nada más y nada menos que de dos largos y duros días, Luna ya se encuentra en casa.

Adriana, que nos prometió que nos enseñaría muy pronto la carita de su bebé, nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios. La supermami ha subido una foto a Instagram en la que la pequeña Luna sale recostada en su regazo completamente de espaldas y acunada por Adriana. Se encuentran en una silla de lactancia y están para morir de amor. 

Y eso que no somos los únicos, sus fans y seguidores también le comentan que quieren ver el rostro de la pequeña. Adriana se encuentra disfrutando de sus primeros instantes de tranquilidad junto a su hija después de un parto bastante duro. Quizás esta sea la razón por la que ha confesado que a ella, de momento, con una hija le basta: "Yo creo que me planto". 

Lo que resulta innegable es que Adriana se encuentra en el mismísimo cielo con una Luna que brilla más que nunca. Ahora toca descansar, pero no te olvides de la foto. ¡LA FOTO!