BFS / GTRES

Adriana Abenia, orgullosa de su tripa postparto

¡Bravo!

CUORE.ES -

Sólo hace 10 días que pudimos conocer a Luna, la hija de Adriana Abenia, y doce desde que llegó al mundo. La presentadora ha compartido todo el proceso del embarazo con sus seguidores y también ha querido contar cómo es el momento después del parto.

Para eso, la mañana ha publicado una foto en su Instagram en la que muestra, de manera natural, cómo es la tripa de una mujer que acaba de dar a luz. Así, la rubia pone su granito de arena para luchar contra la tendencia de exigir a las mujeres que estén perfectas incluso recién paridas.

El texto que acompañaba la imagen era todo un alegato a favor de las imperfecciones y de mostrar la naturalidad del cuerpo humano.

"Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá" –escribía Adriana– "Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso".

A nosotros nos ha encantado la foto y el mensaje pero sobre todo su bikini: ¡queremos copiárselo!