JOSEP ECHABURU

¡Se acabó! Agoney y Raoul ya no son lo que eran

¿'Ragoney'? Eso era antes...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"¿A dónde irán los besos que guardamos, que no damos?" cantaba Víctor Manuel (el de Ana Belén, por si hay dudas), y eso quisiéramos saber nosotros, ¿a dónde irán los besos que Agoney y Raoul ya no se dan? Como creemos muy, muy fuerte en el amor, que lo de 'Ragoney' fuera 'palante' como los de Alicante nos hacía muchísima ilusión, pero como lo que queramos es una cosa, y lo que pase es otra... Así nos hemos quedado viendo su actuación en Canarias.

Y pensar que más de uno pensó que era Raoul quien tenía cogido por el mango a Agoney, en su foto de la ducha... Pero es que, claro, después de meter (sin calzador, ni falta que les ha hecho nunca) un beso como cierre a 'Manos vacías'el chuleo de estos ha sido una de nuestras ilusiones. Aunque, todo sea dicho, que 'Ragoney' sea una realidad (o no) no nos importa tanto como el hecho de que repitan el besito. ¿Qué vamos a hacer, si Dani Martín nos inculcó lo de los besos?

Esto fue en Barcelona.

Pues bien, ha llegado la hora de subirse al escenario de Las Palmas y ni ha habido beso, ni magia, ni nada... Los propios fans se han catado y lo han compartido en las redes: "La postura de pasotismo de Raoul y la tensión en el cuerpo de Agoney. Lo dicho R.I.P #Ragoney", ha comentado en Twitter.

Pero, ¿qué les habrá pasado a estos dos? De Raoul no sabemos nada, pero por boca de Agoney (por texto, mejor dicho) sí que hemos tenido una explicación: "Estos conciertos aquí en Canarias están siendo un sueño para mí, a la vez que complicados emocionalmente", ha escrito el extriunfito, y es que claro, hay que entender que acaba de perder a su madre...

"Para la gente que me pregunta, voy a ser sincero como nunca. No, no estoy bien. No estoy nada bien porque miro al público y me faltan personas, pero la empatía en este mundo NO EXISTE", prosigue Agoney, quien finaliza su escrito con un "lo único que importa es el lema, los besos y los 'shippeos' [los 'shippeos' son algo así como las relaciones que, existan o no, nos montamos entre todos]".

Es cierto que nos acostumbramos muy pronto a lo bueno... Así que nada, habrá que recordar tiempos pasados si lo que queremos ver son besos, porque de momento: nanai de la China.

En cualquiera de los casos, no podemos dejar la ocasión para enviar muchos ánimos a Agoney. ¡Te queremos!