GTRES

Aitana acaba su cumpleaños ¿feliz? con cabestrillo

¿Tendrá ya alguna firmita?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Vaya cumpleaños feliz se ha pegado Aitana, después de que el pobre Cepeda se lo currase a tope para que todo fuera perfecto, parece que el día no terminó demasiado bien para la cantante que acabó en el hospital con una escayola y un cabestrillo como último regalo de cumple.

Pero tranqui, que Aitana está sana y salva en casa. Vamos, que ha sido ella misma la que ha contado todo el percance vía Instagram Stories para que viéramos que estaba en posesión de todas sus extremidades y para contarnos que había pasado exactamente para que la cosa acabase con un brazo escacharrado.

Resulta que Aitana, que se ha definido como una persona un poco torpe, ha contado que estaba en el baño echándose un agüita (que con este calor nunca está de más) y al final, acabó pegando un resbalón y pegó un señor porrazo. ¿Resultado? Brazo escayolado y con cabestrillo aparatoso.

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aunque, afortunadamente, quedó en un susto, la cosa podría haber sido mucho peor. Pero una vez pasado el mal rato, la cosa quedó como una anécdota y hasta sus padres (que no se separaron de ella ni un minuto) le buscaron el lado divertido al desenlace del cumple número 19.

Además de todo el cachondeito que se trajeron la cantante y sus padres, no dejó de repetir que estaba bien y que para el concierto que darán en el Bernabéu, la escayola le acompañará, pero que intentará disimularla un poco.

Nos alegramos de que todo haya quedado en eso y que Aitana pueda seguir con su vida normal, pero pedimos, por favor, que ya que va a tener que cargar con la escayola en el concierto... ¡Qué mínimo que echarle una firmita!