GTRES

Aitana, Amaia y su guerra de caretos por WhatsApp

¿Aburridas? ¿Quiénes?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ha pasado ya un tiempo considerable desde que los concursantes de 'Operación Triunfo' volvieron a la normalidad de sus vidas y a trabajar a tope para labrarse una carrera musical, pero lo que parece que no ha cambiado ha sido, sin duda, la buena relación que hay entre ellos. Y si no que nos lo cuenten Amaia y Aitana después de la guerra de caretos que se han marcado por WhatsApp.

Vamos, que estas dos han sido un claro ejemplo que ha desmontado la teoría de que la distancia hace el olvido porque no se han dejado tranquilas ni un minuto. Y si no han tenido nada que contarse (que lo dudamos seriamente) pues han aprovechado y se han hecho una guerrilla para ver quién ha puesto el careto más épico de la Historia.

Porque si Cepeda, Ana y Roi eran "los trillis", estas dos han sido por lo menos "mellis" o algo porque desde que pusieron un pie en la Academia... No se han separado ni con agua caliente. Vamos, ni cada una en sus respectivas casas han dejado de estar pendientes la una de la otra.

Y claro, todo esto ha sido posible gracias a Whatsapp, el mejor intermediario del planeta. Aunque para gracias las que les hemos dado a Aitana por haber tenido a bien compartir con nosotras semejante conversación porque, reconozcámoslo, tu mejor amiga y tú no hacéis público un chat con esas caras, vamos... ¡Ni por todo el oro del mundo!

Estas chicas son muy jefas. Aunque, si hay que elegir ganadora... La última cara de Amaia nos ha dado como que bastante mal rollito; hasta ella misma se ha dicho su ya archiconocido "buah, que horror" cuando se ha visto. Así que por aquí la hemos proclamado vencedora porque lo de Amaia está currado nivel "vamos a romper la cámara del móvil".

Pero sin duda, lo que Aitana nos ha corroborado por enésima vez es el talento natural que ha tenido siempre para escribir tuits y poner pies de fotos, así que hemos unido el tuit a la amplia colección de títulos magistrales que la cantante nos ha regalado en redes sociales y que hemos recogido justo aquí abajo:

Pero lo que está claro es que con caretos o sin ellos, estas dos se quieren mucho y a nosotras nos encanta.

Así que solo podemos pedir que lo que ha unido OT... ¡Que no lo separe nadie!