INSTAGRAM

A Aitana (casi) le da algo: ¡han hipnotizado a Amaia de España!

Y no es la primera vez. 

CUORE.ES -

Amaia Romero y Aitana Ocaña están en Madrid y la están liando parda. Por lo que hemos podido ver en los stories de la catalana, las dos han salido en compañía de una extraña persona: Adolfo Masyebra, un hipnotista que nos acaba de dejar igual de locas que a ellas. Al principio no entendíamos muy bien lo que quería decir Aitana en los stories, porque entre la emoción y la risa, eso parece un sinsentido. Detrás de ella, Amaia en su nube para variar... Aunque después de saber que la han hipnotizado, entendemos por qué está así. QUÉ FUERTE. 

Los fans han subido la conversación a Youtube donde Aitana explica lo que está pasando: "La ha hipnotizado y se ha puesto a llorar". 

 

Aitana: "Tengo la piel de punta". 

En el vídeo cuentan cómo el hombrecillo este ha conseguido que Amaia adivinase lo que Aitana había escrito y lo que estaba pensando en ese momento (esto da un poquito de miedo, ¿no?) y ambas lo estaban flipando exagerado. Pero lo más fuerte no es esto, lo alucinante es que Amaia ya había estado hipnotizada antes. WHAT?? 

masyebra / INSTAGRAM

Echando un ojo por el Instagram de esta persona, hemos visto que hace tiempo Amaia ya probó esta experiencia. ¡Y hay vídeo! "¿Qué sentiste la primera vez que viviste la #hipnosis?" Aquí os dejo un fragmento de la primera vez que hipnoticé a @amaia_ot2017 a través de #FaceTime en una cena con @roi_ot2017 y @hablasconrichi ", escribió en su Insta el mentalista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adolfo Masyebra (@masyebra) el

Y es que en el vídeo se ve cómo Amaia junta sus manos sin tener ningún tipo de control sobre ellas: "Muchos fans de #ot2017 me preguntáis si se puede hipnotizar a distancia así que supongo que aquí tenéis vuestra respuesta". 

Amaia lo flipó tanto que ha querido repetir en persona. ¿Será verdad todo esto?