GJB / GTRES

Aitana y Ana Guerra, decepcionadas por tener que cancelar un concierto

Estaban casi peor que los fans.

CUORE.ES -

Aitana y Ana Guerra están aprovechando el verano para recorrerse toda España y cantar allá donde las invitan. Las triunfitas han compaginado la gira de 'Operación Triunfo' con sus conciertos individuales y no hay rincón en España que no haya escuchado ya sus singles.

Ayer San Sebastián acogía 'Los 40 Summer Live' en cuyo concierto estaba previsto que actuasen las dos finalistas de OT 2017. Sin embargo, la lluvia obligó a cancelar el concierto. 

Tal y como explicaron Aitana y Ana Guerra en sus Instagram Stories, y después de haber esperado metidas en el coche durante más de una hora que la lluvia cesase, les daba mucha pena no poder salir a cantar y no sabían muy bien cómo reaccionar. Como explicaban, eran conscientes de que no tenían la culpa pero se sentían impotentes por dejar a la gente que había ido para verlas sin su concierto.

Aún así, prometieron volver a Donosti en cuanto pudiesen y no quisieron irse sin pisar el escenario. Aitana War sorprendieron al público cantando un trocito de 'Lo Malo' y ¡a capella!

 

Han cantado un trozo de lo malo a capella 😍💛💜😍

Una publicación compartida de Aiteda 💛💙 (@ot17.aiteda) el

Una vez volvieron al hotel, Aitana quiso mandar unas palabras a sus fans donde volvió a pedirles disculpas y a explicar que no habían sabido cómo reaccionar porque nunca les había pasado.

 

Joo! Que mona 💛

Una publicación compartida de Aiteda 💛💙 (@ot17.aiteda) el

La verdad es que nos ha parecido que las dos triunfitas lo han hecho genial y han cuidado muy bien a sus fans dándoles las explicaciones oportunas. Así, ¿quién se iba a enfadar?