GTRES

Aitana se pasa la baja trabajando

Escribiendo, cantando y de evento en evento... Respondiendo sobre Cepeda.

CUORE.ES -

Aunque la pobre ande con el brazo inmovilizado, Aitana no para: acaba de anunciar que lanza su primer libro y, además, se pasa el día atendiendo compromisos. Tantos, que en una misma noche acabó asistiendo a dos eventos distintos... Aunque en ambos acabó hablando sobre cuestiones personales ("y eso que no me gusta, pero bueno, ya sabéis que al final siempre contesto").

Claro, después del besazo Aiteda que vivimos en el Bernabéu, las preguntas eran inevitables...

Y Aitana, sí, acabó respondiendo sobre lo suyo con Cepeda, aunque también le hiciesen algunas preguntas un tanto peculiares (y eso que ella se esforzó en hablar sobre trabajo: "El disco no saldrá en septiembre y el single sí saldrá pronto, aunque no muy muy pronto").

Pero por ejemplo, a la triunfita le tocó hablar sobre temas variados, como si se sentía identificada con Chenoa y Bisbal y también con la famosa 'cobra': "Si no te apetece darte un beso no te lo des, claro, pero a mí me apetecía", aseguraba con una sonrisa y ese mensaje tan natural que siempre transmite. Además, aprovechaba para felicitar al cantante por su reciente boda: "No sabía si era de ahora o de antes, no tenía ni idea."

Además, la prensa lanzaba una pregunta un tanto incómoda: "Aitana, antes dijiste que no te gustaban mayores, ¿es que ahora has cambiado de opinión?" La respuesta... Sencillamente impecable.