cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana y Cepeda, protagonistas de 'Love Stories'

Su amor es 2.0.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo de Aitana y Cepeda era un secreto a voces. Dentro de la academia de 'Operación Triunfo', la benjamina y él establecieron una relación que hizo que sus seguidores (y nosotros) enseguida se oliesen la tostada. Pero bueno, como de por medio también teníamos la historia de Amaia y Alfred pues como que su enamoramiento paulatino pasó un poco más desapercibido.

Pero claro, después Aitana dejó de seguir a Vicente (su churri) en redes sociales y comenzamos a verla pasar mucho tiempo con Cepeda. Blanco y en botella, ¿horchata? Pues sí, era horchata. El multitudinario concierto de 'Operación Triunfo' en el estadio Santiago Bernabéu nos trajo el beso que lo confirmó (que no Miami).

Una unión de labios que les está permitiendo vivir su romance con total libertad. ¡Claro que sí! ¿Y eso qué implica? Pues que ahora no paran de inmortalizarse el uno al otro en Instagram Stories. Vaya, que están protagonizando el remake pero en clave tecnológica de 'Love Story'. 

Y las últimas imágenes de ellos en plan 'ay cari, cómo te quiero' se las han tomado en el backstage del concierto que los triunfitos dieron anoche en Murcia (qué hermosa eres). Primero fue Aitana la que decidió inmortalizar a su churri mientras lo mientras pasada por chapa y pintura y lo pilló con este gesto entre "te quiero, pero también te odio por esta imagen".

Y como donde las dan, las toman, ahí que contraatacó Cepeda para que viésemos los pelones de leona (lo sentimos Miriam) que se gasta su churri.

Nos encantan sus 'love Stories'. No podemos evitarlo.