cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

La cobra ¿contraataca?: Aitana y Cepeda se marcan un 'Escondidos'

La cobra cuando ataca, es que ataca de verdad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que se preparen los aspirantes a triunfitos de la próxima edición de 'OT', porque parece ser que la maldición de la cobra que despertaron Chenoa y Bisbal seguirá cayendo sobre ellos... Si el primer ataque le llegó a Amaia y a Alfred, ahora la cobra podría haber recaído sobre Aitana y Cepeda, y es que claro, ella es muy bicha (la cobra, decimos), y va a por las parejas de moda.

Lo cierto es que no acabamos de entender donde está 'Lo Malo' de darse un besito al final de la canción (con lo que nos gusta eso), y menos aún, si Aitana está bebiendo los vientos por Cepeda (y viceversa)... ¿Quién nos explica entonces lo que ha ocurrido en el concierto de 'OT' en A Coruña?

Ciñámonos a las pruebas y a las reacciones de los fans (ellos, casi todos, quieren lo mejor para los Aiteda): resulta, que tras cantar 'No puedo vivir sin ti', la cobra de 'OT' volvió a atacar, con un Cepeda en el papel de Chenoa, y una Aitana con pelazo en el de David Bisbal. Sinceramente, ha podido ser o no, igual como la de 'Escondidos', pero un forcejeo curioso (o algo) sí que ha habido sobre el escenario...

TWITTER

A ver, acaban de cantar y todo muy bien, los grititos de las fans, aplausos, etc. Cepeda se lanza a la mejilla de Aitana a darle un besito, y hasta ahí todo bien. 'Lo Malo' viene cuando no se suelta, y más que un besito es una sanguijuela (¿volvemos a pasar del marketing al acoso?), y se ve que hubo algo así como un tímido forcejeo de Aitana, intentando escapar de los brazos de su amado.

¿Cómo acaba la cosa? Pues ni beso ni nada: Aitana se llevaría la mejilla llena de babas (eso sí), pero le dio una palmadita a Cepeda como diciéndole: "Ay, cómo eres, Cepeda...", sin perder su sonrisa, y es que ya sabes la cara que se nos pone a todos cuando estamos enamorados...

Oye, pues se da un aire a Cepeda.

Pues bueno, como lo mejor es dejarte con las pruebas del delito, eso es lo que vamos a hacer, darte varios ángulos y ya tu piensas lo que quieras (si no hubo cobra, hubo pitón):

Parece que el cámara se termina desamayando o algo.

 

Bucle 😍

Una publicación compartida de Todo es por vosotros💙💛-19📀💽 (@aiteda__ot2017) el

Y ya estaría.