CORDON

Aitana y Cepeda están desatados: ahora se dan el lote en todos lados

No hay quien los separe. 

CUORE.ES -

Aitana y Cepeda han cogido carrerilla en su relación y van sin frenos. Están como dos adolescentes y no se separan casi ni para ir al baño, vamos que el 'no puedo vivir sin ti' ha hecho efecto de tanto cantarlo.

Desde que hicieron oficial su relación  con un pedazo beso en uno de sus conciertos, no han dejado de hacerse cariñitos en público, con escapadas románticas y stories, pero ahora, han sido pillados en pleno arrebato de pasión, ¡en una silla! 

Aquí los tortolitos aprovechan cualquier momento para comerse a besos y esta vez lo hemos podido ver bien de cerca gracias a uno de los bailarines de 'OT', Rafael Senen, que lo ha publicado en Twitter y ha desatado la locura entre los fans. 

Aitana está sentada encima de Cepeda, y Cepeda en la silla, claro. Una imagen muy tierna que nos recuerda a nuestras tardes de parque con el churri. ¿Que no? 

 

Desde luego lo menos importante del vídeo es lo que está contando el bailarín. Da igual que estén en Murcia o en la China, porque aquí los ojos solo pueden ir en una dirección: los besos de Aiteda. 

 Como sigan con ese énfasis van a romper la silla...