G3-CAT / GTRES

Aitana se la devuelve a Cepeda... 'Y eso lo implica todo'

Más claro, agua.

CUORE.ES -

Que Aitana y Cepeda son pareja es algo que intuíamos desde hace tiempo y que podemos confirmar cada vez que se juntan... Pero ahora nos han hecho una de "a buen entendedor, pocas palabras bastan" porque la cumpleañera ha querido aprovechar su día y que Luis le había mandado un mensa de amor y le había montado una fiesta sorpresa para decir lo que está más que claro: que se quieren.

"No hace faltan 'palabras' porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo," le decía claramente en su Insta.

Y por si necesitamos más pistas (aunque no hay que ser del CSI para juntarlo todo), en el mismo mensaje Aitana demuestra que están muy bien juntos, y que se quieren de forma natural, como aquello que siempre nos han dicho: hay que enamorarse de quien saque la mejor versión de nosotros mismos. Y en su caso, parece que ha sido así: "Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor."

Son monos, tienen talento y se quieren, ¿qué más se puede pedir?

Pues que el mensaje termine con una declaración digna de nuestras mejores historias de amor: "Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor."

En definitiva, el amor está en el aire.

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el