Cepeda / INSTAGRAM

No hay más ciego que el que no quiere ver: la foto de Aitana y Cepeda

¿Juntos y revueltos por fin?

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Si nos diesen la oportunidad de filmar la no-relación entre Aitana y Cepeda, ya estaríamos estrenando la película número tres por lo menos. Los rumores sobre el posible romance de los triunfitos empezaron a sonar más fuerte que nunca desde que la catalana decidiese declararse en pleno concierto de 'OT' en Málaga (con su correspondiente repetición, a ver si pensáis que solo se ha declarado una vez). Pues bien, ahora tenemos nuevo capítulo en el culebrón de AITEDA. Sí, parece que Luis ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías que podrían confirmar (de una vez por todas) que están juntos.

Una imagen vale más que mil palabras, así que imagínate dos. La primera sacando morritos y muy pero que muy juntitos; y la segunda de Aitana sonriendo.

Vaya, vaya, ¿estamos ante el momento más esperado de los últimos meses? ¿Tenemos la confirmación ante nuestros ojos y no nos estamos dando cuenta? ¡Cuántas preguntas sin respuesta!

 

Mañana nos vemos Coruña 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Que si han dormido ya bajo el mismo techo, que si Cepeda le ha dedicado su primer single... Esto ya no se sostiene por ningún lado. Hasta las malas lenguas piensan que todo esto es simplemente fachada, una simple estrategia de marketing (del amor para ser más concretas).

Sus compis de concurso y profesores no han dudado en comentar en la publicación con emoticonos de corazones o con un simple: "Oyoyoy" de Amaia.

Desde que Aitana rompió con Vicente, media España ya ha dado por hecho que AITEDA es real.

Luis, por su parte, también ha tenido oportunidad de manifestarse en Twitter, como siempre ha hecho ante los comentarios que lleva recibiendo desde hace meses atrás. Incluso hay gente que pensaba que estaba acosando a la benjamina de la academia. Un FOLLÓN (en mayúsculas), así que él ha decidido pronunciarse al respecto: "Antes era acoso y ahora es marketing. No hay más ciego que el que no quiere ver".

Pim, pam, pum.

Cada vez que habla sube el pan. Más alto no sabemos, pero más claro no lo ha podido decir. 

Estamos en un sinvivir, lo mismo tenemos que contratar al maestro Joao para que haga unos de sus rituales locos para leer el futuro de esta pareja (sí, nos hemos viciado al 'pezonamiento'),

Lo único que pedimos es que hagan un comunicado oficial de esos que nos gustan, porque así no hay manera...

Ea, 'pa' malas nosotras.