Juan Antonio Pérez / GTRES

¡Correo urgente! Dedicatoria para Aitana de parte de Cepeda

Nueva entrega de 'Aiteda'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que sí, que cuando uno cree en algo con muchas fuerzas, acaba ocurriendo, y lo mismito ha ocurrido con Aitana y Cepeda. ¿Recuerdas cuando la gente señalaba (y apuntaba con el dedo, como la canción) y cuchicheaba 'esos son novios', pero luego a saber si era verdad? Eso era antes, ahora basta con pensarlo para que ocurra, tal y como ocurrió sobre el escenario de Las Palmas, donde Aitana se le declaró a Cepeda.

Pues claro, como el amor es cosa de dos, ahora el balón está en el tejado de Cepeda, y el extriunfito no ha tardado en devolvérselo a su Aitana de su alma en forma de publicación de Instagram. Sí, porque ahora se hace así, ¿qué le hacemos? 'Fórmula abierta' nos ha intentado meter en la cabeza lo de "que es mejor el aquí y ahora", pero como que nos gusta un chuleo por las redes sociales y punto.

Y es que a ver, si no tienes nadie que te corte las alas (piensa que Aitana ya lo ha dejado con Vicente), ¿por qué no dar rienda suelta al amor? Pues ya está, 'palante' como los de Alicante, Cepeda. Total, que ha escrito así: "A cantar con esto 💙". Con esto, que puede ser: con el corazón, con su corazón (refiriéndose a la de 'Lo Malo'), o, sencillamente, con esto, y que esto sea Aitana, y el corazón sea que la ama, la adora y la consiente.

Pongas la coma donde quieras ponerla, el significado es el mismo, y como una imagen vale más que mil palabras (y que se lo digan a estos dos), la que ha compartido Cepeda lo dice todo:

 

A cantar con esto 💙 Gracias Canarias.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Un "gracias Canarias" para concluir y ya está, que, al fin y al cabo, Cepeda ya se declaró en su momento a Aitana, o sea, que no tiene mucho más que decir.

Ahora solo nos queda... ¡El beso!