Cepeda / INSTAGRAM

Aitana y Cepeda están de escapada romántica

La primera.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El viernes 29 de junio, Aitana y Cepeda nos dejaban sin respiración cuando sus labios se tocaron en pleno directo durante el concierto de 'Operación Triunfo' en el Santiago Bernabéu. Y vale que no fue lo único maravilloso que ocurrió sobre el escenario, pero es que este beso lo llevábamos esperando desde hace mucho tiempo

Pasada la euforia de una noche tan especial, 'Aiteda' desaparecía del mapa. ¿Dónde estaban? ¿Escondidos?, como dirían Chenoa y Bisbal. No. De hecho, Aitana y Cepeda han realizado su primera escapada romántica. Oooooooooooh (no se nos ha quedado la tecla pegada, lo hemos hecho aposta). 

El problema es que ahora, al ser tan famosos y ostentar el título de pareja del momento, todo el mundo subo fotos de ellos a redes sociales en cuanto los ven. Y claro, pues así los hemos visto tomando algo en una terraza de Candeleda (Ávila)

Según algunos fans, el viaje podría haber servido para que Cepeda le presentase a Aitana a algunos familiares que viven allí. Pero lo cierto es que este dato no podemos confirmarlo a ciencia cierta. ¡Cachis!

Eso sí, Aitana y Cepeda tampoco quisieron ocultar este viaje ya que en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos subieron fotografías (aunque no aparecían juntos) con la localización 'Candeleda'. 

 

🐸🦎🦖🐊🌲🌵

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Y he aquí la de Cepeda.

 

🐴

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Blanco y en botella.