aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Cepeda se lo curra (mucho) por el cumple de Aitana

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¡Hemos tenido cumpleaños! Aitana ha dado la bienvenida a los 19 y como Cepeda es tan detallista (hasta le dedica sus canciones), se ha encargado de que su día no pase sin pena ni gloria. Con un "Buen día" arrancaba en Twitter su jornada de preparativos, que ha tenido que ser cuanto menos dura.

Resulta que Luis Cepeda le ha organizado a Aitana una fiesta sorpresa donde estaba tooooooodo el mundo: los triunfitos (casi todos), los Javis, los amigos de Aitana de toda la vida... Y sí, todo lo ha organizado Cepeda para tener contenta a su churri (¿sabes que hay nuevas fotos con tema del quema?)

Para tanto ha sido la sorpresa que a Aitana se le ha corrido la máscara de pestañas: "Han venido mis amigos desde Barcelona, bueno, no es que hayan venido, es que Luis los ha traído y están aquí. Y luego están todos los demás aquí", ha contado en un Stories de lo más emocionada. 

Estamos imaginándonos a Cepeda yendo en coche a por los amigos.

Y es que no es para menos, todos han tenido 'te quieros' para Aitana, y en su fiesta, pues habrán cenado san jacobo (aunque ella prefiere merendarlo), ha habido tarta con lacasitos incluidos y luego han tenido hasta fiesta (¿en casa de los Javis?), porque Cepeda ha terminado escribiendo en Twitter: "Cepedo"

No obstante, lo mejor que ha escrito ha sido su particular felicitación para Aitana, junto a un selfie en Instagram, donde lo mismo es aventurar demasiado pero vemos lenguaje verbal y no verbal de amorcete.

OOOH. ¿A que ahora tienes ganas de tener un Cepeda en tu vida? De momento, te dejamos con las fotos, y el Cepeda (o Cepedo) te lo buscas tú:

Ah, lo más importante: ¡felicidades, Aitana!