G3-CAT / GTRES

Aitana se emociona en un concierto y Cepeda le seca las lágrimas

Pero qué monos...

CUORE.ES -

La gira de Operación Triunfo está llegando a su fin y las emociones están a flor de piel. El próximo 25 de agosto tendrá lugar en Almería el último concierto de la gira de los triunfitos y, tanto sus fans como los cantantes, están muy emocionados.

Tanto es así que el concierto de Benidorm, que tuvo lugar el pasado sábado, estuvo lleno de lágrimas. 

Una de las canciones más coreadas en la gira de los triunfitos es 'No puedo vivir sin ti', cantada por Aitana y Cepeda. Sus fans sienten que es la canción que hizo que saltase la chispa entre ellos y se ha convertido en el himno de la pareja. Sin embargo, en su último concierto el tema se volvió más emocionante que nunca.

En medio de la canción, la benjamina de la edición se emocionó –suponemos que por sentir que era de las últimas veces que cantaría junto a su churri– y no pudo contener las lágrimas. ¿Y qué hizo Cepeda? Pues secarle las lágrimas con una caricia. ¡No pueden ser más monos!

 

Ay! Mirad como le seca la lágrima 🤧😍💙💛

Una publicación compartida de Aiteda 💛💙 (@ot17.aiteda) el

'No puedo vivir sin ti' no fue la única canción con lágrimas incluidas. Aitana y Amaia salieron al escenario a cantar una de las canciones más emotivas de la gira –'Con las ganas' de Zahara– y el tema también terminó con sollozos. Amaia va a echar mucho de menos a su mejor amiga de la Academia y la voz se le rompió cuando llegó el verso de la canción que dice "me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos". La pamplonica rompió a llorar y no pudieron terminar la canción. Eso sí, acabaron abrazadísimas y, demostrando una vez más, lo buenas amigas que son.

Si en el penúltimo concierto ha habido tantas lágrimas, no nos queremos ni imaginar como será el último espectáculo de la gira. Vamos a ir preparando los pañuelos...