vicenterodriguez_ / INSTAGRAM

Hasta los fans de Aiteda defienden a Vicente (ex de Aitana)

#TodosConVicente

Lo que es, es, y lo que no es, no es.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo son sombras en la relación de Aitana y Cepeda. Vale que fuera una ilusión soñada por muchos (Cepeda el que más), pero, en un principio, cuando Aitana seguía con su anterior pareja Vicente (le acabó haciendo 'unfollow'), este era el principal obstáculo que todos encontraban para lo de Aiteda.

Si bien hasta Vicente cargó contra Cepeda en su día, ahora son algunos de los fans los que se la están dando de vuelta, y ya que lo de Aitana y Cepeda es real y oficial (tanto que hay beso), le están etiquetando en fotos y publicaciones sobre el amor de estos dos. A ver, eso bonito no está... 

Agua pasada no mueve molino, pero como fans hay de todo tipo, además de los que intentan chinchar a Vicente, también están los que han salido en su defensa. Alegatos como este hemos podido ver en Twitter: "A toda esa gente que le etiqueta a Vicente en cosas de Aiteda os deseo lo mismo que le ha pasado a él. Pensáis que son tonterías porque tenéis 12 años pero si alguna vez os pasa esto cuando seáis mayores, acordaos de lo cabr*nes que fuisteis".

Y esta usuaria de Twitter no está sola, ya están llenándola a RT y a comentarios de apoyo como: "J*der pobre chaval, ya tenéis que estar aburridos para hacerle sufrir de esa forma", y es que sí: ¿no será mejor que cada uno viva su vida lo más feliz que pueda (sin molestar a los demás)?

Ánimo, Vicente, lo de 'OT' no pudo ser, pero ¡ya vendrán nuevas ilusiones en la vida!