GAA / GTRES

Aitana, obligada a borrar su foto en bikini por las críticas

#ContigoAitana

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La moda baño va a acabar siendo el calvario de nuestra Aitana. Si no tuvo suficiente con su bañador traicionero, ahora va y sube una foto en bikini para presumir de tiempo, porque, oye, ella también es humana (como Chenoa (43)), y la gente la ha acribillado a comentarios negativos hasta el punto de tener que borrarla.

Como si de Tristan Thompson se tratase (por lo de borrar la foto), la benjamina de 'Operación Triunfo 2017' está tan ricamente en California, porque la de Barcelona no piensa parar (tiene plan de hacerse las Américas y medio mundo si hace falta), y bueno, ese ratito en que paró y aprovechó para lucir bikini... ¿Para qué se metería en nada?

A la nada le comenzaron a llover comentarios tachándola de estar extremadamente delgada; comentarios que Aitana no sabía muy bien cómo afrontar... Tanto ha sido así, que Aitana ha optado por borrar la foto, mientras que sus fans crearon el hashtag #ContigoAitana, que ha acabado siendo 'trending topic' y ha animado a la triunfita.

"Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!", ha explicado luego en Twitter.

Gracias a esta red social podemos ver la foto de la discordia:

Y claro, con los 'Aitaners' mostrando todo su apoyo, Aitana no ha tardado en salir a la palestra y en un 'Stories' ha confesado la ilusión que le han hecho los comentarios de sus fans. Además, ha afirmado que volverá a colgar las fotos, aunque no sabe cuando... "Haced siempre lo que queráis con vuestros cuerpos", dice Aitana en su vídeo, apoyándose en que "todo el mundo tiene un cuerpo 10".

¡Ay, qué mona es!