aitana_ot2017 / INSTAGRAM

¡Aitana Ocaña ya tiene fecha para su libro!

Hay ganas de leerlo, la verdad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo va a ser música en la carrera de Aitana Ocaña. La triunfita, que se va a marcar un temazo con Luis Fonsi, también le está dando a la pluma, y su libro ya tiene fecha de lanzamiento. Como las locas vamos a estar haciendo cola para comprarlo en cuanto salga del horno, si nos conoceremos ya el percal...

Sus "primeros textos" y también ilustraciones de la triunfita vienen dentro de 'La tinta de mis ojos', el libro de Aitana, cuya fecha de publicación ya nos ha sido revelada. Ella misma se ha encargado de darnos el notición vía Twitter: "De verdad que estoy muy ilusionada con esto", comienza a escribir Aitana, que avisa de que "ya se puede reservar". Pero, ¿quieres la fecha, verdad?

¡El 18 de octubre sale a la venta! Tal y como ha confirmado la triunfita más 360 (como diría Paquita Salas).

Teniendo en cuenta que Cepeda ha confesado haberse servido de Aitana como inspiración para la mayor parte de su disco, ¿será 'La tinta de mis ojos' un regalito de vuelta? De momento, Aitana no lo ha dicho; pero, no descartes... ¿Te recordamos lo que les costó darse un beso? Pues eso, quién sabe si no irá dedicado a Luis.

Lo importante es que tenemos fecha, y que así Aitana no se duerme en los laureles. Entre bañito y bañito, ¡últimos retoques!