aitana_ot2017 / INSTAGRAM

GUAU!! Aitana y su bañador vuelven a petar las redes

Ella y Amaia, que sabe cómo ser esa amiga que te estropea la foto 'postu'. 

CUORE.ES -

Los triunfitos aparte de estar hasta arriba de conciertos y proyectos profesionales con la gira de 'OT', también tienen tiempo de disfrutar del veranito y por supuesto, de posturear bien en las redes sociales, como todo hijo de vecino. A todas nos gusta hacernos alguna que otra foto en la piscina, luciendo el bañador o biquini que nos hemos pillado para petarlo esta temporada, como Aitana, que sabe bien de lo que hablamos.

La de 'Lo Malo' ha subido a su Instagram varias fotos posando y luciendo cuerpazo en bañador. Ha revolucionado las redes sociales y... Normal. 

Con el melocotón en remojo a lo Kardashian, Aitana nos ha dado mucha envidia sana con sus fotos pisci. "Piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo) 🦄", ha escrito la triunfita luciendo un bañador de Hels BCN (de 115 eurillos). 

GUAU!!

Que si agarrada a la escalera, que si de medio lado, tumbada... Aitana es la chica de las mil poses y las caras de 'aquí estoy yo y he venido a petarlo'. Pero para cara, la de su amiga Amaia, que también estaba en remojo con ella. Amaia es esa amiga que viene por detrás y te estropea el fotón de Instagram.  

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Los fans se han vuelto locos con estos fotones y claro, la publicación que ya tiene más 400.000 likes, se ha llenado de comentarios bonitos. Además, la cantante ha aprovechado y ha enseñado uno de sus tatus, el que tiene en el brazo. 

Pero lo que más ha llamado la atención, tal y como se puede leer en los comentarios, ha sido que Cepeda ha dejado también el suyo ¡pero lo ha borrado al momento! Pero, ¿'ca pasao'? Pues que Cepeda ha escrito (según sus fans) un "¿Me entendéis?" y luego lo ha borrado. Pues las que no lo entendemos somos nosotras la verdad. 

Al parecer el cantante ha recibido críticas por parte de otros fans por 'cosificar' el cuerpo de Aitana y por eso lo ha borrado. 

 

Cepeda, date un bañito.