KAB / GTRES

Pa' fuera lo malo: Aitana ha pasado la noche con Cepeda (en su casa)

¿Jugando al parchís? 

CUORE.ES -

Tenemos nuevo capítulo de 'Aiteda' y esta vez en forma de jugoso rumor. Ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva y este lleva sonando mucho tiempo. Parece que Aitana y Cepeda están más unidos que nunca y que la de 'Lo Malo', después de supuestamente cortar por lo sano con su novio Vicente, ha ido a buscar consuelo a casa de Cepeda, o eso dicen en 'Socialité'. 

Un confidente del programa asegura que han pasado noches juntos (y no de fiesta) y que a Cepeda, aparte de interesarle Aitana, va detrás de muchas más. ¡Pero bueno! 

Desde luego que la noche dio para mucho.  | KAB / GTRES

¡Vaya! Parece que Cepeda es un chico malo: "Cada vez que Aitana viene a Madrid me consta que ha estado en casa de Cepeda. Ella ha podido pasar más de una noche en casa del cantante". Vamos, que el sueño de los fans de los triunfitos podría haberse hecho por fin realidad. 

Además, el confidente del programa asegura que "Vicente está roto, está destrozado. Ha querido dejar atrás su vida anterior, se está apoyando en sus amigos, amigos que ambos tenían en común y que claramente se están posicionando del lado de Vicente".

¿Será esto cierto? Justamente hemos visto a Aitana salir de fiesta precisamente con sus amigos de toda la vida. ¿Qué está pasando aquí? 

 

Aiti ayer de fiesta con sus amigos por Barcelona. ⚡️

Una publicación compartida de Aitana Ocaña (@aitanaomfans) el

Y ojo porque aunque lo de estos dos parece que va como la seda, la fuente que ha soltado este bombazo asegura también que el gallego no tiene ojos para un a sola: "Parece que Cepeda no lo tiene tan claro o que directamente está jugando a varias bandas. Lo he visto, he visto conversaciones de Cepeda con otra chica, además relacionada con el medio, con la que ha tenido intenciones más allá de una amistad. No te hablo de amor pero sí de pasárselo bien.", asegura. 

"Les habría estado invitando a su hotel en algunas ciudades en las que ha estado de promoción y no solo le bastaba con invitarlas, sino que parece que el chico estaba un poquito insistente, más bien pesado". ¿De quién se tratará? 

Cuidado Aitana, que lo mismo tienes que soltarle cuatro letras de tu canción...