GDG / GTRES

Aitana se ha vuelto a presentar al casting de Operación Triunfo

¿Podría volver a entrar? 

CUORE.ES -

Todos los seguidores de 'Operación Triunfo' sabrán que ya se está preparando la edición de 2018. Los castings comenzaron hace unas semanas pero no ha sido hasta hoy que han llegado a la capital. Y claro, imaginaos la de gente que se ha presentado...Una locura vaya.

Durante todo el día de hoy, el equipo de Noemí Galera ha estado escuchando a los aspirantes a entrar en la Academia con una compañía de excepción. Junto a ella estaban las grandes favoritas de OT 2017: Aitana, Amaia, Nerea, Ana Guerra y Miriam han estado presentes en los castings.

GDG / GTRES

Aunque no sabemos si cantar delante de las triunfitas podía poner excesivamente nerviosos a los participantes en el casting, también ha habido momentos más relajados y divertidos. El que más nos ha llamado la atención ha sido uno protagonizado por Aitana que ha ¡querido repetir su casting!

GDG / GTRES

La benjamina de la edición ha cogido el micrófono para cantar las mismas canciones que eligió en su primer casting para el reality: 'When I Was Your Man' de Bruno Mars y 'Your Lips Are Moving' de Meghan Trainor.

¿El desenlace de la anécdota? Pues como no podía ser de otra manera, Aitana ha vuelto a conseguir su pegatina que le daría el pase a la siguiente fase de castings. En un suponer, claro, que tampoco va a estar siempre encerrada en la Academia... Aunque claro, seguro que esta vez estaba muchísimo menos nerviosa.

Si quieres comparar el vídeo de su nuevo casting con el anterior, no te pierdas este vídeo. ¡Menuda evolución!