GSR / GTRES

Alba Carrillo no se saca de la boca a Feliciano López ni cenando

Suspensa en lo de que comiendo no se habla.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Alba Carillo (31) no tiene ningún problema en repartir de lo lindo a Feliciano López, y así, su participación en 'Ven a cenar conmigo' no ha estado exenta de los dardos envenenados de la modelo hacia su ex. No sabemos si ella solo quería salir en la tele para volver a ladrar sobre Feliciano, pero, en resumidas cuentas, es lo que ha hecho (aunque también ha mojado algún barquito en la salsa).

Se trata de una 'Gourmet Edition', que cuenta con la cotorra Antonia Dell'Atte (desde el cariño lo de cotorra, pero es que no calla), el rockero Fortu y el presentador de TV Óscar Martínez, con quienes la exconcursante de 'Supervivientes' no ha hecho más que hablar de Feliciano esto, Feliciano aquello...

Desde el minuto 1, cuando le preguntaron con quién pensaba que podía cenar, Alba ha tenido presente a su ex y la lanzado su primer ZAS: "Espero que no sea Feliciano porque, aunque he cenado muchas veces con él, es muy aburrido. Siendo sincera, tenía que decirlo".

Luego, como en casa de Fortu hay decoración de todo tipo, los cuernos también han estado presentes (físicamente), y al ir a zarcear la casa del rockero junto a Antonia, Alba Carrillo ha dicho: "Antonia, vámonos. Yo voy a dejar aquí este cuerno, que no se por qué lo he cogido, porque yo ya de cuernos estoy escarmentada".

¿Para qué te pones a chismear, Alba?

Total, que podrían haberle puesto un cubierto al tenista, porque está presente #toelrrato... Cuando Antonia Dell'Atte estaba contando (una vez más) su divorcio con Alessandro Lequio, Alba Carrillo ha saltado: "¿Te pidió el divorcio el mismo día de la boda? Y yo que pensaba que en los premios de divorcios estaba la más arriba en las nominaciones... Ya veo que no, que hay quien me gana entonces".

Y pum, pum.

Lo que no sabía Alba es con quién estaba cenando, porque el presentador Óscar Martínez guarda un as en la manga... "Hay días que entreno con Fonsi Nieto, y hay otros días que lo hago con Feliciano López", ha explicado a cámara. ¿Debería Alba medir sus palabras? No olvides que dos no se pelan si uno no quiere, pero, si Óscar anda de 'jiji jaja' con los ex de la Carrillo, su versión de la historia sea otra bastante distinta.

No, si al final las cenas estas van a acabar como el rosario de la aurora...