Lo de Álex González y Olivia Munn va viento en popa y a toda vela

¡Con flores y todo!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde que Álex González y Carmen Jordá pusieron punto y final a lo suyo estábamos esperando a que ambos siguieran adelante y encontraran el amor una vez más. Sin embargo, Álex nos dio una alegría cuando todo apuntaba a que tenía un no sé qué, qué sé yo con Olivia Munn, pero para alegría la que nos hemos llevado ahora que parece que las cosas parece que van por buen camino.

De hecho, la cosa va tan bien que los dos actores han sido vistos juntitos por las calles de Los Ángeles haciendo algún que otro recado, pero lo que más nos ha gustado son los detalles. Porque son tan pareja que Álex fue a recoger a su churri a las puertas del centro médico (que no cunda el pánico, que Olivia está estupenda). Queda claro que cuando quedas para lo cotidiano y no solo para mirarte con amor es que la cosa va bien.

Pero no, no ha sido por el mero hecho de que Álex fuera en su busca, sino porque fue con un ramo de flores inmenso y se lo regaló así, de sorpresa, ¿es o no es un amor? Ojalá ramos de flores (y Álex González) así de bonitos para nosotras también de vez en cuando...

Después de ese momento tan romántico, la pareja se subió al coche y puso rumbo a la ciudad donde estuvieron un buen rato para allá y para acá haciendo recados, bien pegaditos y sin separarse un milímetro. Todo esto nos ha hecho saltar de la emoción porque parece que la cosa empieza a consolidarse.

Y nos alegramos mucho, porque la verdad es que tanto Olivia como Álex no han tenido mucha suerte en esto del amor y aunque lo han intentado por activa y por pasiva, ninguno de los dos ha encontrado lo que buscaba y ha vistos sus relaciones hechas añicos. Lo mismo esta vez va la vencida.

A ver qué opina Sara...

GTRES