GSR / GTRES

¡Por fin! Alex González y Olivia Munn, juntos en Galicia

Fiu, fiu... ¡Parejaza a la vista!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Cuando los famosos se ponen a esconder sus relaciones amorosas, nosotras rápidamente activamos el modo CSI y nos enteramos hasta de lo que no nos queremos enterar. Los rumores sobre Alex González, el prota de 'El Príncipe', y la también actriz Olivia Munn, han dejado de ser rumores: ¡ya son una pareja de las de verdad! Un romance que se ha mantenido en el más estricto anonimato... ¡Hasta ahora!

Por fin, después todas nuestras plegarias, nos han chivado que los tortolitos están juntos y revueltos en Galicia. Vamos, que la estadounidense ha cruzado el charco para ver a su churri.

¡Toma, toma, notición!

Sí, sí, como lo estás leyendo. Olivia se ha plantado en España para visitar a Alex y claro, hemos dejado que Instagram haga el resto... ¿Fotos juntos? Ninguna; pero, quizá sin querer, nos han ido dejando pistas sobre este reencuentro.

El primero en hacerlo público ha sido Alex: ha subido a redes sociales un vídeo en el que podemos verle rodando la segunda temporada de su nueva serie, 'Vivir sin permiso'.

 

Arrancamos rodaje! 🎥💪 #vivirsinpermiso2

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Y Olivia, por su parte, no ha perdido el tiempo y ha disfrutado de los placeres de nuestro querido norte: que si un bañito en la piscina, que si un paseo en moto acuática por la costa gallega... ¡Hasta ha tenido la oportunidad de ver delfines! Pero no ha bailado con ellos como Sergio Dalma.

La verdad que mal, mal, no se lo ha pasado, míralo con tus propios ojos:

 

Hola

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

La ubicación no da lugar a equívocos, ejem, ejem...

Nos lo van dejando a pildoritas, como si nuestro 'cuore' no fuese carne de infarto, ¿sabes?

Pero bueno, tranquilidad. Ya sabemos que esta relación va viento en popa a toda vela, así que de momento solo nos queda esperar... Esperar a la ansiada foto juntos, a ver si no se hacen mucho de rogar.