GTRES

Alfred echa el vuelo y abandona 'OT' en Twitter

¿Cuándo ha pasado esto?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo peor de los programas es que cuando acaban sentimos como que nos falta algo y más cuando vemos a los concursantes desligarse poco a poco del tema. Y los exconcursantes de 'Operación Triunfo' ya empiezan a dejar de ser de 'OT 2017' en sus redes y el primero en abrir la lata ha sido... ¡Alfred!

Mucho ha llovido ya (y si no, que se lo digan al pobre Chris Pratt) desde que la Academia echara el cierre a la edición de 'Operación Triunfo 2017' y a Alfred le ha dado tiempo a que se la líen por un libro, a ponerse ñoñete con Amaia y hasta llevar 'Tu canción" (suya, nuestra y de todos) a Eurovisión y pegársela.

Pero el extriunfito catalán ha dado un paso más y después de haber confirmado que lo suyo con Amaia va a tener un tiempo muerto (musicalmente hablando claro) está a tope con sus proyectos musicales y ya es ex de 'OT' hasta de nombre: ha pasado a ser Alfred García en su cuenta de Twitter.

Como lo lees, Alfred está construyendo su carrera musical y claro, no se pueden dejar detalles ahí sueltos y él lo sabe, por eso se ha puesto manos a la obra para poder crear su "marca".

TWITTER

Y aunque solo lo ha hecho en Twitter, no tardará mucho en hacerlo en el resto de sus redes sociales así que sí, vamos a tener que ir aceptando que nuestro Alfred se nos ha hecho mayor y que ha abandonado el nido de 'OT' en el que lo teníamos recogidito y bien alimentado, pero así son las cosas.