USG / GTRES

Alfred quiere hacerle la pregunta a Amaia

Y nos pilla con estos pelos...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que la separación artística de Almaia estuviera al caer es una cosa, y que el amor entre Amaia y Alfred se haya acabado (porque el amor se acaba) es otra. Todo lo contrario, ya que acabamos de enterarnos de que Alfred está pensando en pedirle matrimonio a su Amaia de su corazón.

Sí, sí, como lo lees. ¿Que son jovencísimos? Bueno, ¿y qué? El amor no tiene edad (diremos una vez más), y si ambos quieren, ¿por qué no iban a casarse? No hay más que ver que están más a gusto que un arbusto los dos juntos (¡hurra por el pareado!), y las declaraciones de amor entre ambos vienen por todas partes, hasta en forma de powerpoint (eso es amor).

Pues bien, mientras la una está por ahí luciendo vello corporal, el otro anda dándole vueltas a la pregunta del millón: pedirle matrimonio a Amaia, y es que él mismo lo ha contado en su Instagram. Alfred ha subido una foto donde puede leerse en inglés: "Creo que quiero casarme contigo".

¿Le animamos a dar el paso o qué? Que tú sepas que la boda de estos dos sería lo más parecido a la de Meghan Markle que vamos a tener por aquí en tiempo, así que como apetecer, nos apetece, pero... ¿Y el anillo 'pa' cuándo? 

¿Crees que Alfred se pondrá de rodillas y se sacará un pedrolo del bolsillo, o cambiarán los roles y será Amaia la que lo haga? Qué emoción, parfavaaaaar.

¡Que llegue ese momento ya!