USG / GTRES

Alfred y Amaia presumen de amor en remojo

Buah, qué monos son.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nos enamoraron con su 'City of Stars' en la academia de 'Operación Triunfo' y aún no se nos ha pasado el subidón. Amaia ganó el concurso y después Alfred y ella se embarcaron en la aventura de representarnos en 'Eurovisión'. Un reto que no salió demasiado bien, pero que ellos se tomaron con humor. 

¿Qué pasó después? Pues que volvieron a sus respectivas casas para intentar asimilar todo lo que estaban viviendo. Que no era poco. Conciertos con el resto de triunfitos, entrevistas, posados, planes en solitario... Un ritmo que tanto Alfred como Amaia quisieron frenar para no convertirse en unos juguetes rotos. Chicos listos.

Menos activos en redes sociales que otros de sus compañeros de concurso como Aitana o Ana Guerra, ahora Alfred ha tenido a bien enseñarnos unas tiernas fotografías de un día de playa, sol y mar con Amaia. Y claro, pues nosotros nos hemos derretido con tanto amor.

 

Después del duro trabajo, desconectando en el mar.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) el

"Después del duro trabajo, desconectando en el mar", ha escrito en una actualización de su cuenta de Instagram en la que ha subido tres fotografías de ellos dándolo todo. En una de ellas apareen juntos sonriendo, mientras que las otras dos son unas imágenes en solitario que, por cierto, la de Amaia es una maravilla.

¿Y Amaia? Pues ella ha pasado de compartir nada en redes sociales porque la última vez que lo hizo se lio un poco parda y tal vez ha pasado de polémicas. Para los que no se acuerden, el 0 de junio Amaia subía una imagen con un conjunto de una conocida diseñadora y muchos de sus seguidores se preocuparon por el estado de salud de la cantante porque decían que la veían demasiado delgada.

 

gracias @palomawool 💜✨

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Resumiendo, nos ha encantado esta escapada acuática amorosa. ¡Queremos más!