GSR / GTRES

Alfred y Amaia: al partir, un libro (suponemos que un beso) y una flor

Sant Jordi ha sacado el romanticismo triunfito a flor de piel.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Amaia y Alfred, la pareja de moda de 'Operación Triunfo 2017', se encuentran de un lado para otro promocionando la canción con la que nos van a representar el 12 de mayo en Lisboa. Eso sí, a pesar de que no paran, (y de los problemas que Amaia ha confesado que eso conlleva), los mimos y las carantoñas son habituales entre ellos y Alfred no ha dudado en seguir la tradición y le ha hecho un regalito por el día de Sant Jordi a su chica: un libro y una rosa.

Asi lo ha publicado el extriunfito en su cuenta de Instagram... Un vídeo en el que podemos ver a Amaia con una sonrisilla tonta mostrando los regalos que le ha hecho su churri.

 

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

¿Qué bonito todo, no? Pues sintiéndolo mucho, no es oro todo lo que reluce, aunque parezca que sí.

Se ha creado una gran polémica en cuanto al título del libro: 'España de mierda', de Albert Pla. Lo seguidores de Alfred no han tardado en manifestarse en redes sociales, tachando al cantante de independentista. Comentarios como los siguientes:

"Sea como sea el contenido del libro, el título ya es denigrante. Hay que ser coherente y más con la influencia que ellos tienen. Qué pocos valores hacerse rico y famoso a costa de España y lo luego criticarlo de esa manera y encima compartirlo en tus redes sociales. Qué vergüenza que represente a España en Eurovision".

Así de clara ha sido la gente al ver la publicación. Pero como pasa siempre, cada uno tiene su opinión y ya sabemos que cada persona es un mundo y muchas veces se habla sin saber. En este caso, se trata de un libro musical que hace una pequeña sátira de la industria del espectáculo, aprovechando un título que llama la atención y que, en este caso, algunos han encontrado desafortunado.

Pero dejando de lado los malos rollos, ambos están entusiasmados por todo lo que se avecina, aunque eso de dejarnos en ascuas con todas las sorpresas que nos tienen preparadas, no nos gusta ni un pelo, la verdad.

Nosotras ya estamos tachando los días en el calendario.