G3-CAT / GTRES

Alfred lo peta mucho en el Arenal Sound

¡Pedazo de artista!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando nos enamoramos de Alfred en la academia de Operación Triunfo, muchos fueron los que pensarían "bah, seguro que es un fenómeno pasajero". ¡JÁ! Pues ni hablar del peluquín, queridos escépticos. El talento y el carisma de Alfred han quedado más que demostrados durante su actuación en el festival 'Arenal Sound'. ¡Casi nada!

Este pedazo de festival que se celebra en Burriana (Castellón) ha contado con la visita de Alfred, quien fue el encargado de abrir el cartel del viernes a las 19:00 horas de la tarde. Una hora difícil, no nos engañemos, porque la gente suele acudir a este tipo de eventos un poco más tarde. Aunque no si se trata de ver a Alfred en directo.

¡Petado! Así estaba el concierto que ofreció. Vaya, que no cabía ni un alfiler. Y Alfred, tan atento como siempre, ha recurrido a su Instagram para agradecer el apoyo a todos aquellos que se acercaron para disfrutar de su arte. "Gracias por llenar a primera hora el Arenal Sound. Lo nunca visto. Muchas gracias por seguirnos hasta Burriana con el 1016 Is Coming Tour", escribió junto a una imagen que habla por sí sola.

Estaba aquello como para que se te cayese una moneda de un céntimo de euro al suelo. Que te puedes ir despidiendo de ella. "Pues tampoco hay tanta gente" dirán los aguafiestas... ¿Qué no? 

El propio Alfred fue el encargado de hacerle una fotografía al escenario nada más llegar para que pudiésemos comprobar la diferencia

 

Hola @arenal_sound.

Una publicación compartida de ALFRED GARCÍA (@alfredgarciaoficial) el

Lo que decíamos. Lo ha petado.