PEDRO NUNES / GTRES

Alfred explica su vahído durante el concierto de Mallorca

Aún así, terminó 'City of Stars' antes de abandonar el escenario.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Alfed ha sufrido una bajada de tensión durante el concierto de 'Operación Triunfo' en Mallorca. Durante la actuación de 'City of Stars' y con su fiel compañera, Amaia, a su lado en el piano, Alfred comenzó a marearse y a sentirse mal mientras cantaba. El artista consiguió acabar la canción pero justo entonces se levantó dejando a Amaia sola para presentar la siguiente actuación y este hecho hizo que parte del público se percatase de lo ocurrido... Afortunadamente, Alfred está completamente recuperado y en plenas condiciones para el siguiente concierto.

Y es que no es la primera vez que el catalán sufre una bajada de tensión bajo los focos. Recordamos que en una gala del programa, Alfred tuvo que abandonar en directo el plató durante unos instantes y reincorporarse luego. Él mismo y los profesores explicaron que son cosas que pueden pasar para que no saltasen las alarmas entre el público.

Ahora ha querido volver a explicarse: "Ayer empecé a encontrarme mal en 'City of Stars'. Empecé a ver mal, me bloqueaba, no recordaba nada...Y aún sin saber que me pasaba y por qué mi cuerpo estaba teniendo esa reacción de bloqueo y de mareo, seguí tocando. Me fui cuando acabó la canción y ya fuera vi que me caía."

 

El cantante ha querido pedir disculpas por el poco nivel que según él tuvo la actuación junto a Amaia y ha querido asegurar que se encuentra en perfecto estado y preparado para el próximo concierto en Valencia. Quiso aclarar que todo fue causa del agotamiento y del calor.

 

Ya los fans pueden (podemos) respirar tranquilos; Alfred está en plenas condiciones y esperamos volver a verlo tan bien como siempre. Al acabar Eurovisión sugirió que quería centrarse en su propio trabajo, así que algo se traerá entre manos... ¡Música, maestro!