CORDON

Alfred revoluciona las redes sociales con su cante... ¡En gayumbos!

Cómo hemos vuelto de Eurovisión, ¿no? 

CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno. ¡Cómo hemos vuelto de Eurovisión! Aunque Alfred y Amaia han decidido darse un tiempo (profesionalmente hablando), ambos están disfrutando de las vacaciones que se merecen. Han trabajado tanto que ahora se han desmelenado y... ¡despelotado! Primero Amaia, presumiendo de tipazo con su bañador rojo y ahora Alfred, cantando a todo trapo en su stories y en gayumbos.

Sí, sí. El cantante se ha dejado ver en Instagram medio desnudo y con unas gafas transparentes. Este es Alfred intentando ser sexy

alfred_ot2017 / INSTAGRAM

Seguro que ha visto la foto que se han hecho sus compañeros de 'Operación Triunfo' y el también ha querido unirse al trío calavera con este destape. ¡Fiu, fiu! 

El catalán está más contento que unas castañuelas pese a la bajona de Eurovisión, y es que aunque la posición en que quedaron no fue la mejor, tienen motivos para estar felices de la vida porque para nosotros han triunfado y mucho. 

A ritmo de una de sus canciones favoritas, así se ha dejado ver el amigui. Vaya cuerpo serrano, ¿no? 

alfred_ot2017 / INSTAGRAM

Pensábamos que era a Cepeda al que le iba la marcha con sus posados de esta manera, pero parece que en la Academia todo se pega. Empezando por el talento y acabando por los cuerpazos... 

Nos encanta ver a Alfred así (y no hablamos solo de su pecho lobo), feliz y disfrutando a tope de esta experiencia que está viviendo. Ahora está metido de lleno en su primer disco, que verá la luz muy pronto. 

 

Muzica.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

¡Así da gusto, Alfred!