alicecampello / INSTAGRAM

El 3 contra 1 de Alice Campello y Álvaro Morata

Ataque croqueta(s).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya queda nada para que Alice Campello y Álvaro Morata sean 'Felices los 4' (como Maluma con sus chuchos) y es que sus gemelos están a puntito de salir del horno. Mientras siguen con la dulce espera de sus churumbeles, que ya tienen nombre y todo, están aprovechando el último verano que les queda como pareja-sin-hijos.

No obstante, Alessandro y Leonardo ya se hacen notar, y si la modelo se pone a jugar con su churri, evidentemente, sale ganando: ¡ya son 3! Vamos, que eso de te cojo y te levanto, te empujo en el bordillo de la piscina (con cuidado, como quiere tu madre que hagas), se acabó, al menos si Álvaro quiere salir ganando...

En el último post de Instagram del delantero del Chelsea, hemos visto a la parejita disfrutando de las vacaciones en alta mar, montados en un yate. "Cuando vas a empujar a tu mujer al agua y te empuja ella! 3 contra 1! Hombre al agua!!", ha escrito Morata junto a una serie de fotos que, a modo de historieta, narran justo lo que ha descrito: sale perdiendo y... ¡Al agua pato!

Y parece que fue ayer cuando Álvaro y Alice estaban dándose el 'sí, quiero' a lo Clooney... ¡Qué rapido pasa el tiempo (como dice tu madre)!

GTRES

Más ganas tenemos de verles siendo 'Felices los 4... ¡Que nazcan ya!