Alicia Silverstone comienza los trámites de divorcio

No ha podido ser.

CUORE.ES -

Dos meses después de que la actriz Alicia Silverstone anunciara el fin de sus 13 años de matrimonio con Christopher Jarecki, padre de su único hijo, Bear Blue, la pareja se ha embarcado finalmente en el proceso legal para disolver su unión, marcado por las "diferencias irreconciliables" que han citado ambos en sus respectivas declaraciones ante el juez y, sobre todo, por el contrato prematrimonial que facilitará el reparto de bienes, la cuantía de la posible manutención y la custodia de su pequeño.

Según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal de noticias 'The Blast', la intérprete y el cantante compartirán a partir de ahora la tutela de su único retoño, siendo este el único aspecto del divorcio que de momento han podido conocer los medios de comunicación. 

No obstante, y teniendo en cuenta que Alicia y Christopher ya dejaron claro en el comunicado con el que confirmaron su separación que el "amor" y el "respeto" mutuo que se profesaban se mantendría inalterable de cara al futuro, es más que probable que su regreso a la soltería se vea definido por la cordialidad y por los acuerdos a los que ya habían llegado tiempo atrás para que la transición fuera lo más llevadera posible.

"Siguen queriéndose mucho y sienten un respeto muy profundo el uno por el otro. Siempre serán amigos, pero han decidido separarse de mutuo acuerdo después de haber estado 20 años juntos. Tienen un hijo juntos y seguirán criándole juntos como han venido haciendo hasta ahora", reza un extracto de la nota de prensa emitida por la expareja el pasado mes de marzo.