Bang Showbiz

Alison Brie y Dave Franco han cambiado bebés por gatitos

Aunque no sea exactamente lo mismo...

CUORE.ES -

Aunque forman una de las parejas más sólidas del cine hoy en día, Dave Franco y Alison Brie no tienen intención alguna de llevar su idílica relación a otro capítulo, como hacen muchas otras, embarcándose en un desafío tan exigente como tener hijos.

Ya sabes: no dormir, para empezar.

Y es que como ha explicado la propia actriz, protagonista de series tan conocidas como 'Mad Men' o 'Glow', ninguno de los dos está dispuesto, al menos de momento, a renunciar a las escasas parcelas de libertad e independencia que les dejan tanto sus respectivas carreras profesionales como la propia convivencia entre ellos.

Por si eso no fuera suficiente, tanto Alison como Dave cuentan con sus gatos Harry y Arturo para suplir de alguna forma todo aquello que les podría brindar un bebé, tanto las responsabilidades como los momentos de cariño y compañía que estos les proporcionan.

"Los gatos son como nuestros hijos, así que no necesitamos ampliar la familia. Y es genial, de verdad, porque no tengo que preocuparme de si me voy a quedar embarazada y cómo podría afectar eso al rodaje de la serie ['Glow']. No tengo que pensar en esas cosas todos los días, por lo que me ahorro una gran cantidad de estrés", ha explicado la actriz, de 35 años, al suplemento Style del diario británico The Times.

Además de presentarse como un matrimonio al que no le afecta la presión social sobre la necesidad de tener descendencia, Alison y Dave pueden presumir de tener en el otro al mejor de sus amigos, hasta el punto de aprovechar cada una de sus noches para disfrutar de algún plan romántico o dedicar ese tiempo a cultivar alguna de sus muchas aficiones en común.

"Somos una pareja muy relajada, en el sentido de que trabajamos mucho y pasamos mucho tiempo con nuestros grupos de amigos. Realmente el tiempo que tenemos para nosotros solos llega por la noche, y nos lo pasamos muy bien. Es genial tener un compañero de vida que te respalda y con el que tienes tanto en común. He encontrado a mi media naranja, esa es la verdad", ha aseverado.