KLA / GTRES

¿Trabajar en un almacén? Lo último de Paula Echevarría

No para.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nadie podrá decir que Paula Echevarría (41) no se gana con sudor todo el dinero que gana (lo de sangre y lágrimas la verdad es que ya no lo sabemos). La actriz tan pronto está en España como pasa por Los Ángeles camino de México y vuelta de nuevo a nuestro país. 

Que si cenita con Miguel Torres, comida con amigas y ya de por medio pues a tope de trabajo y compromisos profesionales. Pero claro, así es muy difícil pillarla descansando y mucho menos sin algo laboral entre manos.

Cuidadito porque el último sitio donde Paula ha tenido que ponerse a trabajar ha sido en un almacén de vestuario, ¿el motivo? Ella lo mismo lo ha explicado en su cuenta de Instagram: "He hecho cosas raras en mi vida .. pero lo de grabar un doblaje de un spot en un almacén de vestuario, es totalmente nuevo! 😅.. es lo q tiene terminar unos ensayos de la serie, tener que irme rápido a coger un tren y entre medias tener q dejar el doblaje finiquitado! #DondeSea#ComoSea #ValemosPaTo".

¿Cómo os quedáis? Para que luego digan que hay paro. Normal, Paula no deja ni un trabajo libre. ¿Cuándo descansa? Ni idea.

Eso sí, imposible pillarla con mala cara. ¿Es que nunca se agota? ¡Las hay estupendas!