GTRES

La foto que confirma que Álvaro Morata y Alice Campello ¡están embarazados!

Morimos de amor con las palabras del futbolista. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay mejor manera de terminar el año: Álvaro Morata y su mujer Alice Campello están esperando su primer hijo y lo han confirmado de la manera más cuqui posible. desde que Morata salió al terreno de juego como un bollito preñao, los rumores de embarazo se dispararon por completo aunque la pareja no dijo ni mu al respecto. Ahora por fin lo han proclamado a los cuatro vientos con una foto que es para morir de amor muy mucho. 

CORDON

"La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este 🌍 no puedo amarte más! @alicecampello ❤️❤️ 🤰 ", ha escrito el jugador en Instagram junto a esta foto besando la incipiente barriguita de la modelo. 

 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Una foto que confirma lo que ya nos olíamos. Si es que Morata, tanta floritura al meter un gol solo puede significar una cosa, hijo... ¿Cogerá carrerilla como Cristiano Ronaldo (33) y formará también un equipo de fútbol? 

Tan solo hace seis meses que se dieron el 'sí, quiero' y parece que tenían muchas ganas de formar una familia. El momento ha llegado y Alice está radiante, sólo hay que verla presumir ya de barriguita.  

 

My collection for @refrigiwear1954 😍❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

¡Enhorabuena, pareja!