Alyssa Milano le da lo suyo a Matt Damon tras sus polémicas declaraciones

Unas declaraciones sobre el acoso sexual NADA acertadas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Matt Damon se ha coronado con sus últimas palabras. El actor dio una entrevista para la NBC y casi que mejor que se hubiera quedado callado. En medio de todo el escándalo por los abusos sexuales en Hollywood y el caso Weinstein, el actor ha soltado una perla que no tiene desperdicio: "Hay una diferencia entre darle palmaditas a alguien en el trasero y violar o molestar a un niño, ¿verdad? Ambas conductas deben terminarse, pero no deben confundirse". 

 

¿Perdona, Matt? 

Como lo lees. El actor no ha estado NADA acertado. 

Tras esto, muchas mujeres se han indignado y con razón y han respondido en Twitter al actor. Alyssa Milano ha sido una de las que le han plantado cara. 

"Querido Matt Damon, es lo "micro" lo que hace lo "macro"". 

"Estamos en una 'cultura de indignación' porque la magnitud de la ira es, de hecho, abiertamente escandalosa. Y es justo". "He sido víctima de cada componente del espectro de agresión sexual del que hablas. Todos duelen. y todos están conectados a un patriarcado entrelazado con una misoginia, normalizada, aceptada e incluso bienvenida". 

Y continúa... "No estamos indignadas porque alguien nos tocó el culo en una foto. Estamos indignadas porque nos hicieron sentir que esto era normal. Estamos indignadas porque hemos sido bombardeadas. Estamos indignadas porque hemos sido silenciadas durante mucho tiempo". 

"El acoso sexual, la mala conducta, el asalto y la violencia es una enfermedad sistémica. El tumor se está extirpando sin anestesia. Por favor envíe flores", concluye la actriz de 'Embrujadas'.

Y no ha sido la única que se ha unido en redes al #MeToo. 

Desde luego, Matt, pierdes mucho con tus declaraciones.