aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Amaia y Aitana vuelven a hacer de las suyas

¡Y nos encanta!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Menudo fin de semana de triunfitos que llevamos! La cosa empezó fuertecita con Alfred petándolo mucho durante su actuación en el festival Arenal Sound en Burriana (Castellón). Y cuando creíamos que no podíamos ser más felices pro el éxito del catalán, resulta que su churri, Amaia, vuelve por sorpresa a Instagram con una fotografía donde sale guapa no, lo siguiente. 

¿Qué ha sido lo siguiente? Pues el reencuentro de Amaia y Aitana ('best Friends forever', como True y Chicago, hijas de Khloé y Kim Kardashian) para el concierto que dieron el sábado por la noche en Benidorm. Que no es que llevasen mucho tiempo sin verse, pero como la de Pamplona no es muy de compartir su vida en redes sociales, si Aitana no nos mantiene informados no nos enteramos de sus quedadas. 

Así pues, juntas y estupendas, nos han vuelto a demostrar que forman un dúo cómico maravilloso. Bueno, algo que ya sabíamos porque dentro de la academia de 'Operación Triunfo' ya nos dejaron momentos maravillosos con los que nos reíamos hasta que nos salieron abdominales (más bien agujetas, no mentiremos).

INSTAGRAM

¡Guapísimas! Si es que lo que nos gusta de ellas es que cuando se juntan hacen lo que todos con nuestros mejores amigos. ¡El tonto! Bien de boca de pez, un filtrito mono y pa' Instagram Stories. De Aitana claro, porque Amaia y la tecnología como que no... 

Está claro que ya sea bailando subidas a una de las carrozas del orgullo LGTBI o en los asientos de un autobús de camino a su próximo concierto, Aitana y Amaia se lo pasan pipa