PEDRO NUNES / GTRES

Amaia y Alfred tienen un recadito para Eurovisión

Sin pelos en la lengua.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ayer asistíamos a un fracaso anunciado. Y mira que Alfred y Amaia defendieron muy dignamente 'Tu canción'. O sea la suya, no la tuya. Bueno la nuestra, la de España, vamos la suya pero que se llama 'Tu canción'. Mira, vamos a dejarlo y el que no lo pille pues nada.

A lo que íbamos. Resulta que España ayer consiguió quedarse cuartos por la cola en Eurovisión porque muy pocos países nos dieron puntos y el televoto. Israel, con Netta y su 'Toy', se alzaron con la victoria en una noche que Amaia brilló, no hubo beso y sí mucho look raruno.

¿Qué pasó para que no ganásemos o quedáramos al menos en mejor posición? Pues parece ser que en la rueda de prensa posterior al final de gala, Alfred y Amaia no tuvieron reparos en contestar a dicha pregunta. "Es todo bastante postureo. Igual se malinterpreta...Es una experiencia, pero hay bastante... Pues eso, postureo", confesó Amaia.

¿Postureo en Eurovisión? 'No way' (leer con ironía). En cuanto al puesto obtenido ambos lo tienen claro: "Es una mierda". Sin embargo, Alfred aseguraba que lo llevaban diciendo durante semanas y que lo tenían asumido desde el principio.

Sin embargo, ellos han vivido una experiencia maravillosa porque como bien dijo Amaia en la rueda de prensa "en la 'Green room' nos pusieron muchas patatas y queso" y aunque ella estaba un poco cansada, Alfred quería salir un rato de fiesta.