GDG / GTRES

Amaia y Alfred lo petan en la Eurovisión Spain Pre-Party 2018

Estaba claro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene sentir que vuelas por primera vez o, lo que es lo mismo, enamorarse por primera vez. Ains, ¡cómo es de bonito el tema 'Tu canción'! Un tema que Amaia y Alfred defenderán el próximo 12 de mayo en Lisboa como nuestros representantes en el certamen de Eurovisión.

Y como este año estamos convencidos de que vamos a ganar (o al menos quedar entre los cinco primeros, hagan sus apuestas), España ha montado un fiestón al que han acudido el resto de representantes de los diferentes países y en el que hemos podido ver a Almaia posando como dos profesionales. 

Sonrientes y jugando con unos abanicos (tirando ahí de typical spanish), Amaia y Alfred se convirtieron en los auténticos protagonistas de la velada. Una cita a la que esperamos, Amaia haya podido acudir habiendo visitado al señor Roca tranquilamente.

GDG / GTRES

Ay, perdón, que con tanto jugar a parecer Locomía se nos ha colado la fotografía donde no aparecen sus caras. Ahora.

GDG / GTRES

¡UN MOMENTO! ¿Y esa cara de 'te voy a comer esa boquita de piñón' que le pone Amaia a Alfred? Ay, ay, ay... ¡Que las manos van al pan! Como no podía ser de otra manera, durante la fiesta, Alfred y Amaia interpretaron 'Tu canción' y se nos volvieron a poner los pelos de punta.

Ains. ¡Qué bonito!