Ion Alcoba Beitia / GTRES

Amaia y Alfred lo petan en Pamplona

Pero mucho.

Recibimiento multitudinario.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Virgen del amor hermoso la que se ha liado en Pamplona con la visita de Amaia y Alfred al Ayuntamiento. Miles de personas han abarrotado las calles para ver a su paisana y demostrarle que están orgullosísimos de ella. Y Amaia, como no podía ser de otra manera, estaba flipándolo mucho: "Madre mía, yo estaba preocupada por si no venía nadie y más con el frío que hace". ¡Qué maja es!

Ion Alcoba Beitia / GTRES

Como toda una celebrity que se precie, Amaia ha tenido que hablar delante de la multitud y, de nuevo, ha vuelto a demostrarnos que a naturalidad y sencillez no le gana nadie: "Gracias por comprar las entradas para los conciertos de 'Operación Triunfo 2017' porque sabemos que son muy caras".

Querida Amaia, ¿tú has visto que Victoria Beckham le dé las gracias a la gente porque compre sus zapatos, aún sabiendo que son muy caros? No. Pues amiga, tú lo mismo. Que a ver, que es maravilloso que diga algo tan natural como eso, pero seguro que los de la promotora de las entradas pues estarán un poco que trinan. O eso pensamos nosotros. Ea, ya sabéis que somos muy de meternos donde no nos llaman.

Pero a lo que vamos que es a las palabras que ha dicho Amaia y al hecho de que no haya podido cantar porque estaba afónica: "Durante estos meses en la Academia habéis visto que yo me siento muchísimo de Pamplona y le tengo muchísimo cariño a esta ciudad. La música ha sido mi gran pasión y sobre todo el piano. También me gusta muchísimo cantar, desde que era pequeña, gracias a toda mi familia también porque al final siempre han estado ahí y he estado siempre rodeada de música, tanto por la familia de mi madre como por la de mi padre".

Ah, y también ha comentado que le haría "mucha ilusión" lanzar el chupinazo pero que igual hay que gente que es más apropiado que lo tire, o gente que también se lo merece mucho, como organizaciones sociales". Esta chica siempre tan sincera. Love it!

Ah, y a todo esto pues Alfred estaba a su lado como buen amigo y novio que es. Muy cuquis.